Hola Bienvenidos/as!

lunes, 6 de julio de 2020

ACTIVIDADES SALA VERDE T.M.

Hola familias
Continuamos una semana más trabajando a distancia, espero que estén bien, cualquier consulta nos mantenemos comunicados?
Les recuerdo que pueden enviar sus devoluciones de las actividades a los mail del jardín 
jardinmunicipal38@gmail.com
jim38acuarela@hotmail.com.ar

Saludos
Seño Andrea

SECUENCIA NOMBRE PROPIO
En esta oportunidad hay que poner mucha atención y concentrarse, necesitarán cualquier cartón o una hoja un dos fibrones de diferentes colores y  tapitas, hay dos formas de jugar aprendiendo y practicando el nombre, por una lado un adulto deberá escribir todas las letras del abecedario y el alumno/a tendrá que buscar y marcar con fibron o colocar tapitas en las letras de su nombre, si se animan una vez que terminan con el nombre podrán hacerlo con el apellido.
A concentrarse y buscar bien!

   

 

SECUENCIA DINOSAURIOS
Les presento el siguiente cuadro con 3 columnas donde cada una dice carnívoro, herbívoro y omnívoro, los invitaré a todos a comentarnos en el próximo encuentro (próximo Miércoles 13 hs.) que dinosaurio eligieron y en qué columna lo pondrían según su alimentación.
CARNIVOROS
HERBIVOROS
OMNIVOROS










SECUENCIA PRÁCTICAS DEL LENGUAJE – ADIVINANZAS
La docente les enviará por whatsapp una tarjeta con una adivinanza nueva a cada uno de los alumnos/as para todos es diferentes, todas las adivinanzas son sobre un mismo tema, cuando adivinen las respuesta y nos comenten en el grupo veremos de que se tratan cada una de ella.
Deberán dibujar la respuesta y si se animan a escribir la adivinanza corta.


PROYECTO TIPOS DE TITERES
A continuación le muestro dos fotos, por un lado niños mirando la obra que serían los espectadores y por otro lado una foto de titiriteros, se animan a buscar las diferencias entre ambas fotos. Son los dos roles fundamentales para una obra de teatro, ya que no puede haber una obra sin espectadores ni una obra sin titiriteros.
Espero sus audios.

    


PROYECTO 9 DE JULIO
Como ya conocieron y observaron un video por dentro de la Casa de Tucumán, ahora los invitamos a dibujar la parte de la casa que más les gusto, y  escribir el nombre del sector que elijan de la casa, les dejo a continuación unas fotos más al detalle de cada uno de esos sectores.








 Saludos!
Seño Andrea




No hay comentarios:

Publicar un comentario