Familias: Les deseo una hermosa semana y a seguir aprendiendo y divirtiéndonos. Cariños! Seño Noe
Área
Matemática:
- Seguiremos jugando al juego de las tapitas, se juega de la misma manera, y el objetivo del juego es que gana el primero en quedarse sin tapitas. Luego les propongo a los niños descubrir quiénes salieron en 2°, 3°, 4° y 5° lugar.
- Recuerden que utilizaremos el dado con números
Área
Prácticas del lenguaje: Nombre propio
- Repartir indistintamente los carteles a cada integrante y decir a quien pertenece.
- Miramos y comparamos los nombres: cual es el más largo/más corto, agrupamos los que empiezan igual, los que terminan igual, los que tienen la misma cantidad de letras.
Utilizaremos
los carteles con los nombres de los integrantes de la familia
Ejemplo: NOELIA Mi nombre empieza con la N y termina con la A y tiene 6 letras
Área
Ed. Artistica:
- Observar
la siguiente colección “Obras Maestras” del Museo Nacional
de Bellas Artes
- Identificar cuáles obras tienen las características de un retrato.
- Elegir la obra que más les guste y realizarla a través del dibujo o pintura.Luego firmarla con el nombre
Área
Ambiente social y natural:
- En el siguiente video, les voy a contar detalles muy importantes sobre cómo funcionaba el Cabildo en la época de la Revolución de Mayo:
- Elaborar una lista de objetos que se imaginan que puede haber en un museo
Área
Prácticas del lenguaje:
Seguimos
disfrutando la aventura del capitán Ben en el siguiente video:
- Escribir el nombre de los capítulos escuchados: CAPÍTULO 2: “LA TEMPESTAD”
- Dibujar la escena que más les haya gustado
No hay comentarios:
Publicar un comentario