Los extrañamos mucho y de esta manera nos sentimos mas juntos.
!Los quiero mucho!
❤️❤️Seño Ceci❤️❤️
Matemáticas:
1. Juego en emboque:
Esta vez vamos a colocar las cajas o el cesto al final de una mesa, puede estar pegada a ésta o simplemente en el suelo. Para jugar nos tendremos que colocar en la otra punta de la mesa y deslizar las pelotas para que caigan dentro de las cajas.Al finalizar les podemos preguntar ¿Cómo podemos saber qué equipo ganó? Contaran las pelotas de cada equipo, poniéndolas en el piso, formando una fila. Luego podemos preguntar ¿Qué equipo emboco más pelotas? ¿Dónde hay más? ¿Dónde hay menos? Y se definirá el equipo ganador.
2. Pista de carreras
Dibujar en el piso una pista de carreras con tizas para jugar con autitos o con lo que queramos, podemos colocarle obstáculos, puentes y todo lo que imaginemos.Educación artística:
3. Observamos las siguientes imágenes:
¿Cómo se llaman los elementos que aparecen en las imágenes?
¿Para qué sirven?
¿Podemos hacerlos en casa?
4. Realizamos un cotidiafono.
Los Cotidiáfonos deben su nombre a que son instrumentos sonoros realizados con objetos y materiales de uso cotidianos, de sencilla construcción, que producen sonidos.
¿Cómo podemos hacer unas maracas? ¿Qué necesitaremos?
Podemos usar todo lo que encontremos en casa, una botella, envases de yugurt, envases de cremas, arroz, fideos, legumbres. Y los podemos decorar como queramos.
Podemos usar todo lo que encontremos en casa, una botella, envases de yugurt, envases de cremas, arroz, fideos, legumbres. Y los podemos decorar como queramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario